sábado, 21 de febrero de 2015

Cayo Peraza – Historias del Parque Nacional Morrocoy



Cayo Peraza – Historias del Parque Nacional Morrocoy
Considerada como la mejor para el uso del snorkel y la práctica del buceo debido a su gran biodiversidad de fauna acuática, variada especies de peces y arrecifes coralinos le dan a este lugar un peculiar encanto. Cayo  Peraza  ha  sido siempre la primera selección de los cineastas venezolanos  y extranjeros como escenario natural del mar de todos los cayos del Parque Nacional Morrocoy, múltiples cuñas comerciales y un sin número de películas. 
La última filmación que se realizo en Cayo Peraza fue Doble Cero (Espías Súper Secretos) en el año 2004 de Cineastas Franceses y del Reino Unido, dirigidos por el Celebre Directos Gérard Pirès y en la filmación mediante el uso de la tecnología el cayo desaparece en el mar por causa de una gigantesca explosión.
Cuentan los lugareños que el nombre de esta isla, se debe al antiguo propietario que era de apellido Peraza, el cual tuvo que abandonar el cayo por causa del decreto del Parque Nacional Morrocoy, versión se ha manejado de generación en generación






Fotografías Cortesias


No hay comentarios:

Publicar un comentario