lunes, 8 de febrero de 2016

Descarga los Mejores juegos educativos de tu Biblioteca



Los mejores juegos educativos para niños

¿Buscas una app para tus peques? Con estas apps tendrás a los más pequeños entretenidos a la vez que aprenden y se divierten jugando.

Toonia Colorbook

Toonia Colorbook transforma tu dispositivo en un hermoso cuaderno para colorear infantil, ayudándo a los niños a desarrollar habilidades de concentración, motoras y de cordinación ojo-mano además del pensamiento creativo, ¡con la ventaja de evitar desastres! Incluye 128 preciosas páginas para colorear distribuidas en 16 temas distintos. Cada tema contiene una selección única de lindos colores y diseños para que los niños las descubran y combinen de la manera que se les ocurra. 

Toonia Colorbook también ofrece soporte multi táctil para que los niños puedan colorear en la compañía de sus amigos o hermanos y aprendan la importancia de la cooperación y el compartir.





Mi pequeña oruga glotona

a pequeña oruga glotona™, el adorable personaje creador por Eric Carle, lleva 45 años llegando al corazón de millones de niños de todo el mundo. Ahora por primera vez, la pequeña oruga glotona cobra vida en una increíble aplicación interactiva en 3D. 





La búsqueda de Topito

Si eres observador y te gustan los juegos de encontrar las diferencias, no puedes perderte esta aplicación. Este es un juego para todas las edades con tres niveles diferentes: desde fácil para los niños más pequeños hasta complicado para los más mayores.





Sesame Street Touch & Learn TV

Con esta aplicación, los niños podrán descubrir el mundo de sus personajes favoritos de Barrio Sésamo como caponata, el monstruo de las galletas y otros, como nunca antes. Con 20 minutos de episodios interactivos tus niños desarrollarán su imaginación con Coco o aprenderán las letras con el monstruo de las galletas.



Sticker Tales

Sticker Tales es un divertido juego educativo que permite a los más pequeños utilizar su imaginación para crear imágenes y jugar a juegos de forma tan sencilla como pegar pegatinas en un libro. Incluye gratis el pack de “Diversión en la Granja”, con otros packs disponibles de pago.



Disney Princess Dress-Up Sticker Book

Diviértete ayudando a las princesas Disney con este juego de pegatinas. Elige el vestido perfecto, los complementos, zapatos… Una boda real, una celebración y un involidable viaje en alfombra voladora!



No hay comentarios:

Publicar un comentario