lunes, 21 de diciembre de 2015

Peninsula de Varadero



Peninsula de  Varadero


Punta Varadero es una de las espectaculares playas que posee el Parque Nacional Morrocoy, su costa se extiende aproximadamente a un kilómetro, está conformada por hermosas aguas en tonalidades turquesas hasta llegar a un azul que se confunde con el celeste del cielo, es una zona rica en vegetación donde los frondosos cocoteros son los principales protagonistas, también están los grandiosos manglares de diversas clases, además de corales y blancas arenas. 

Partiendo desde Chichiriviche, el recorrido en lancha tendrá una duración de 20 minutos aproximadamente; deberá tener en cuenta que el costo del viaje no es por persona sino por la lancha, las cuales transportarán a un total de ocho personas. Al finalizar el recorrido, deberá realizar una caminata hasta la playa principal y ubicarse en el área donde se sienta más a gusto.

Esta bella playa ofrece un mar de oleaje moderado y sus aguas permanecen a un nivel bajo; convirtiéndola en un sitio perfecto y seguro para los más pequeños.

En cuanto a opciones de alojamiento, son muy diversas, podrá disfrutar de maravillosas posadas y cómodos hoteles playeros. Punta Varadero brinda a sus turistas servicios bastante completos y de calidad como el alquiler de toldos y sillas, vendedores que ofrecen diversos artículos playeros, deliciosos establecimientos de comida y mucho más. 

1 comentario:

  1. Excelente pa{gina como guía y orientación de los diversos cayos del Parque Nacional Morrocoy. Como sugerencia propondría crear una galeria con varias fotos de cada uno de los cayos y no solamente, así como una extensión aproximada de cada una. Felicitaciones por la iniciativa y por dar a conocer nuestras maraviilas naturales!.

    ResponderEliminar