lunes, 21 de diciembre de 2015

Mayorquina



Mayorquina


Es una playa verdaderamente extraordinaria en tierra firme perteneciente a Morrocoy. Para acceder a ella deberás realizar un recorrido en lancha al igual que para visitar todos los cayos. Mayorquina es un lugar idílico conformado por hermosas aguas de color turquesa tan claras como un cristal.

Este paraíso posee una extraña e impresionante formación rocosa al finalizar la playa, la cual impacta a todos sus admiradores. Esta área de paredes de roca caliza son excelentes para la práctica de escalada en bloques o psicobloc; es decir, la escalada que se realiza en paredes ubicadas sobre el agua, la cual sirve o funciona de protector para suavizar la caída y al mismo tiempo ayuda a trepar alturas superiores.

Es un lugar poco concurrido y no ofrece ningún tipo de servicios a sus visitantes, es por ello que deberán llevar todos los artículos playeros necesarios para pasar un excelente día.

Si desea vivir la magnífica experiencia de acampar en esta playa, deberá acudir a las oficinas de Inparques que se encuentran en Tucacas para conseguir el permiso correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario